Clase de Alhaurín de la Torre

El taller de Alhaurín de la Torre nace de una necesidad de libertad y una explosión de sentimientos, que ha sido el terreno perfecto para que el arte se desarrolle en un amplio contexto, tocando todas las técnicas y estilos; y dejando que cada alumno saque de lo más íntimo de su ser, la parte artísticas y personal con la que solemos mirar todo aquello que nos rodea, y poder así transmitir al espectador lo que hemos sentido en su desarrollo.

 

Podemos partir de lo natural, pero no pondremos límites a nuestra imaginación para combinar los elementos, jugando con ellos, dejando que los sentimientos actúen para crear algo todavía más bello.

 

Si observamos influencias de otras artes, no le daremos mayor importancia, pues ante todo; sinceridad. Ya iremos encontrando nuestro propio estilo. Usaremos los ojos como pintor y la mente y sentimientos como artistas. Exploraremos posibilidades y nos desenvolveremos libremente sin miedo, trasgrediendo las reglas cuando la creatividad lo requiera.

 

Es necesario conocer las reglas para adaptarlos a lo que nos convenga, y de eso nos encargaremos en este curso; de conocer la teoría y práctica del color y sus aplicaciones, de las formas y las técnicas. ¡¡Disfrútalo!!

Conmemorando el 250 aniversario de Beethoven

Galería de alumnos

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Academia de Arte María Jesús Solla